¡Actividades artísticas para el mes de julio!

El Municipio Metropolitano de Quito oferta varios eventos para este mes de julio. En escenarios como el Teatro Nacional Sucre, Variedad y Teatro México, habrán presentaciones de canto, folklore y el lanzamiento de un CD, informa el portal de prensa del Distrito Metropolitano.

La Compañía Antrópolis presenta una nueva propuesta escénica llamada ‘Fragilidad’. El espectáculo trata sobre vecinos que escuchan un programa de radio de horóscopo hasta que acontecimientos inesperados comienzan a suceder. Con varios monólogos conectados, el proyecto se presentará en el Teatro Variedades Ernesto Albán el 19 y 20 de julio a las 19h30. El costo de las entradas es de USD 10.

En cuanto a representaciones de folklore, el Grupo Yavirac presentará un gran recital lleno de ritmos de Argentina, Bolivia, Chile, Cuba entre otros países latinoamericanos. Varias de las canciones que interpretarán son parte del repertorio popular latinoamericano. El evento tendrá lugar en el Teatro México el viernes 21 de julio a las 19h30. La entrada general tiene un costo de USD 3.

Grupo Yavirac interpretará su repertorio lleno de esencia latinoamericana/ Foto tomada del portal Quito noticias.

Fin de semana

Voces femeninas del coro de la Fundación Armonía, deleitarán a todos los asistentes del Teatro de Variedades Ernesto Albán. Su presentación recopilará obras que representan el espíritu de diferentes lugares del mundo. Cabe recalcar que este coro femenino conecta su voz con el trabajo corporal, musical y expresivo. La obra será a las 19h30 de este 22 de julio. La entrada cuesta USD 5.

Y para concluir la semana, el Grupo Singlar hará el lanzamiento oficial de su proyecto discográfico ‘Apostemos’. La cita es en el Teatro México a las 19h30 del 22 de julio, con un costo de USD 5. 

El Grupo Singlar presenta su disco ‘Apostemos’/ Foto tomada del portal de prensa Quito noticias.

2 Comments

  • Buenos dias un gusto saludarles y agradecerles por socializar LA GALERÍA para promover el arte y la cultura en la comunidad , y permitir expresar las habilidades creativas al ser humano que nos encontramos en el entorno Quite;o
    Saludos cordiales
    Blanca Santillan
    Bliquis Papel

Leave a Reply