Diana Armas

El arte es para mi una forma de vida. Constantemente estoy creando, no puedo evitarlo; cada ser hace lo suyo, lo mío es pintar. Plasmo la pasión que tengo por la vida, la admiración, el amor infinito hacia el inmenso desconocido fuera y dentro de nosotros.

Al pasar de los años se ha ido formando un estilo que define mis obras, que las diferencia de las demás, mi tendencia es hacia lo antiguo y oscuro, hacia los seres que han estado ahí siempre, al final es el tiempo el que embellece mi obra con su polvo cósmico.

Tengo muchos cuadros en lienzo, pero también me gusta salirme del soporte y de la dimensión, en los cuadros hay puertas que se abren, personajes inmersos, objetos incrustados que son parte de la pintura. Creo que la pintura embellece y da espíritu a las cosas, por eso pienso que todo se puede pintar. Al llevar la pintura a objetos de utilidad diaria, se pasa a una dimensión de arte útil, que se puede usar y vivir de cerca. Pinto sobre juguetes, carteras, pantalones, camisetas, billeteras, sombreros, platos, tazas, zapatos, etc. Tengo todo el mundo y la vida para seguir explorando, el arte es el sentido de mi vida.

Categoría:

Descripción

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Diana Armas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *