La nueva edición del Carpazo no se llevará a cabo

El domingo 1 de octubre del 2017, los organizadores del Carpazo comunicaron a través de sus redes sociales un hecho lamentable. El festival de música independiente no se llevará a cabo debido a que la cantidad de entrada vendidas, hasta el momento, no es suficiente.

En el comunicado se explica que la organización tuvo toda la intención de llevar a cabo la quinta edición del festival, pero “que esta vez las cosas no se dieron como imaginábamos y por eso hemos decidido no realizar esta edición del carpazo”.

Las principales razones

Una de las principales razones que para que el festival no se lleve a cabo es que se vendieron muy pocas entradas, lo que les llevo a tomar esta drástica decisión. El documento agrega una disculpa a todas las bandas, artistas, aliados y auspiciantes que iban a formar parte del Carpazo.

De igual manera menciona que todas las personas que adquieren sus entradas podrán reclamar la devolución de su dinero en los puntos de venta de Ticketshow.

Una gran pérdida a la escena musical

Sin duda alguna la no realización del Carpazo significa una gran pérdida a la escena musical y cultural del país. El festival iba a celebrarse el 7 de octubre con la participación de la banda chilena Los Tres y la del grupo de rock ecuatoriano Sal y Mileto; además de otras grandes bandas que iban a conformar el cartel.

Leave a Reply