Joaquín Sabina deleitó a Quito con su música

El cantante español, Joaquín Sabina, deleitó a los quiteños con un gran espectáculo. La cita fue la noche del miércoles 18 de octubre de 2017 en el Coliseo General Rumiñahui.

La gira, “Lo niego todo” fue el motivo de Sabina para visitar nuestro hermoso país. En total pasaron ocho años desde la última vez que estrenó temas inéditos. Los clásicos temas y nuevas canciones, más una proyección en pantalla gigante de los dibujos hechos por Sabina fueron la mezcla ideal para poner a cantar a todo el público.

El gran concierto

El segundo tema de su repertorio, Lo Niego Todo,  fue coreado por el público presente. La química entre el público y Sabina fue tan buena que el músico se tomó un tiempo para disculparse por haber aplazado el concierto en Quito, que estaba previsto para el pasado abril. “Tuve una diverticulitis aguda”, sentenció. “Después será lo que Dios quiera”, anunció el cantante, llenando de esperanza a sus fans que querían escuchar sus grandes éxitos.

Una orquesta muy talentosa

Como parte de su show, el cantautor dio espacio a los integrantes de su orquesta para que demuestren sus cualidades artísticas.  Entre ellos, fue el cantante y guitarrista Pancho Varona y  su corista, Mara Barros. Por último, Joaquín Sabina dejó su sombrero de lado y agradeció a Ecuador por el cariño brindado.

Leave a Reply