Ecuador es el gran triunfador de los World Travel Awards

Ecuador vuelve a ubicarse en el mapa mundial del turismo. Nuestro querido país consiguió 14 premios de las 26 categorías en las que había sido nominado para el certamen World Travel Awards 2017, el concurso conocido como los ‘Oscar al Turismo’. De esta manera, y con estas nuevas distinciones, Ecuador “se convierte en el país más ganador de Sudamérica”, de acuerdo a información del Ministerio de Turismo.

¿Qué son los World Travel Awards? 

Los World Travel Awards (WTA) se llevan a cabo con el objetivo de reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria del turismo, hotelería y negocios en el mundo. Consecuentemente, Ecuador podrá entrar a la competencia mundial de los World Travel Awards que tendrá su gala final en Phu Quoc (Vietnam), el próximo 10 de diciembre.

Playas, biodiversidad, negocios y patrimonio cultural

El país logró distinciones de ciudades y playas como líderes en Sudamérica. Los reconocimientos fueron para Quito, como Destino Líder de Sudamérica 2017 y Destino Líder de Reuniones y Conferencias de Sudamérica 2017; Las Islas Galápagos como Destino de Playa Líder de Sudamérica 2017; Guayaquil, obtuvo la distinción en Destino de Viajes de Negocios Líder de Sudamérica y Cuenca como el Destino de Vacaciones Líder de Sudamérica 2017.

La industria hotelera también se lleno de galardones. De Quito se premiaron al Swissôtel de Quito, como Hotel Líder para conferencias de Sudamérica 2017; el Hotel Carlota en la categoría Hotel de Diseño Líder de Sudamérica y como Hotel Suite de Lujo Líder de Sudamérica el Hotel Plaza Grande.

En Guayaquil fueron condecorados el Wyndham Guayaquil como City Hotel Líder de Sudamérica y el Hotel del Parque Oro Verde Hotels recibió el galardón de Hotel Nuevo Líder de Sudamérica. En Pichincha, el Mashpi Lodge logró la distinción de Hotel Verde Líder de Sudamérica. El Ministerio de Turismo señaló que esto permitirá repotenciar el potencial turístico del país.

Leave a Reply