Ecuador brillará por lo alto en los Oscar de Turismo

Ecuador está nominado en 28 categorías entre los mejores de Sudamérica en la vigésima quinta edición de los World Travel Awards (WTA) considerados los ‘Oscar de Turismo’. En el 2017, Ecuador fue nominado en 26 categorías en la edición Sudamérica y obtuvo un total de 14 premios, convirtiéndose en el país más galardonado. En la edición mundial, las islas Galápagos fueron elegidas como Destino de Playa Líder en el Mundo, y por quinto año consecutivo se obtuvo el galardón de Destino Verde Líder del Mundo (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017).
Mientras tanto, Quito está nominado en 16 categorías. La capital ha sido considerada Destino Líder de Sudamérica durante los últimos cinco años consecutivos y ahora quiere consagrarse como hexacampeón. Otra de las categorías importantes en la que aparece la ‘Carita de Dios’ es Destino Líder de Reuniones y Conferencias de Sudamérica, premio que ganó por primera en 2017 y con el que busca mantener el liderazgo en este segmento a nivel continental.

¿Cómo se realiza la votación?

Para votar, te presentamos estos sencillos pasos. Ingrese a la página de World Travel Awards y regístrese. Deberá proporcionar información básica (nombre, apellido y país), además de una dirección de correo electrónico y contraseña. Dé click en el botón submit y recibirá un mensaje de verificación al correo registrado, el cual incluye un enlace cuya información deberá completar para activar su nueva cuenta.
Si ya tiene una cuenta, ingrese directamente. A continuación, seleccione South America en el menú de regiones, ubicado al lado izquierdo, e inmediatamente se desplegará una lista con todas las categorías participantes y podrá hacer click sobre la categoría correspondiente. Las votaciones se cerrarán el 5 de agosto.

Ecuador se viste de gala para la premiación

La gala de premiación de este año de los Óscar de Turismo se realizará el próximo 15 de septiembre, en el Palacio de Cristal de Guayaquil. El Palacio de Cristal de Guayaquil acogerá la gala de premiación de los WTA del 2018.

Leave a Reply