Un espacio para incentivar la lectura en la ciudad

Los últimos detalles se están puliendo para la fiesta del libro y la lectura. Alrededor de 61 escritores nacionales e internacionales participarán en la X Feria del Libro y la Lectura Quito 2017. Durante los 10 días de evento los visitantes podrán encontrar novedades para todos los gustos.

¿De qué se trata?

“El mundo es más interesante de lo que parece”, es el slogan de la fiesta del libro y la lectura que se llevará a cabo en el Parque y Centro de Exposiciones Bicentenario. De esta manera, este encuentro pone en escena la creación y producción literaria ecuatoriana, latinoamericana y mundial como expresión de las distintas culturas de la región.

El Ministerio de Cultura y Patrimonio y la Cámara del Libro son los organizadores del evento que busca fomentar la literatura infantil y la literatura con enfoque de género.

Escritores de todas las partes del mundo

Escritores nacionales e internacionales están invitados a la feria. Además, de múltiples actividades de los más de 60 stands participantes.  Edgar Allan García, encargado del Plan Nacional de Promoción del Libro y la Lectura, resaltó que este año se espera la afluencia de más de 120 mil visitantes.

Leave a Reply