Fundación Mundo Juvenil y La Galería al servicio de la sociedad

El 9 de marzo de 1966 se crea la Fundación Mundo Juvenil con el objetivo fundamental de promover el bien común de la niñez, juventud y sociedad. Sus principales intereses son  promocionar, desarrollar e incentivar el bien general en sus aspectos sociales, culturales y educacionales.

51 años de trabajo

La fundación viene sirviendo a la sociedad desde hace 51 años, durante estos años, a más de atender las instalaciones rutinarias con las que operamos como son el planetario, el teatro, el museo y la biblioteca, hemos realizado convenios estratégicos.

Un ejemplo de esto es la alianza estratégica que mantuvimos por 12 años con el grupo de Los Dinosaurios. Del mismo modo han trabajado en eventos culturales con grupos de danza, ferias artesanales, eventos culturales y gastronómicos.

Confianza en La Galería

Con todos estos antecedentes hemos considerado conveniente firmar un nuevo convenio estratégico con La Galería. El objetivo de este convenio consiste en desarrollar actividades culturales, artísticas, educativas y deportivas, así como de servicios en beneficio de la comunidad.

Un nuevo espacio de inclusión y de reconocimiento artístico. Muy pronto, el proyecto de mayor impacto social en la ciudad abrirá sus puertas.

Leave a Reply