La Galería, el proyecto destinado al éxito

Invierte en el proyecto más rentable de la ciudad, conviértete en dueño de tres empresas y recibe altos ingresos mensuales; bajo un estudio de mercado La Galería tiene casi el 100% de aceptación de los quiteños.

La Galería es un espacio destinado al arte, cultura y educación; ubicado en el Parque de La Carolina. El proyecto promete brindar una nueva experiencia artística en Quito.

La Galería solucionará una necesidad de la ciudad

La Galería será la solución para uno de los principales problemas de la ciudad: la carencia de lugares destinados al arte y la cultura. Para ello cuenta con el respaldo de 96% de visitantes del parque, de acuerdo a un estudio realizado Valinmer C. Ltda.

La mejor gastronomía en un solo lugar

La Galería será la fusión entre gastronomía, entretenimiento y arte. Sus 15 locales de comida brindarán una nueva oferta gastronómica a todos las personas que visiten el parque.

El 98,2% de las personas están interesadas en acudir a un lugar que tenga una variedad de comida, conciertos, exhibiciones, presentaciones y entretenimiento para niños.

Un espacio para todos

El proyecto de La Galería contará con diferentes espacios: Plaza artística, plaza cultural y plaza recreativa. En base al estudio de mercado, un 90% de visitantes consideran que la existencia de varios ambientes de esparcimiento, más una variedad de platos gastrómicos, son ideales para el entretenimiento.

Trabajando por el arte

Dentro de sus aspiraciones, La Galería desea convertirse en un espacio donde los artistas puedan exhibir sus obras a todos los ciudadanos de la ciudad.

Su misión es reivindicar al artista local mediante una socialización de sus obras con su público.

Leave a Reply