El regreso de Kiruba a los escenarios es una realidad

Una de las integrantes del grupo Kiruba, Gabriela Villalba, confirmó en su cuenta de instagram el retorno del grupo. Regresan luego de 14 años de ausencia. María José Blum, Cecilia Calle, Mariela Nazareno, Diana Rueda y Villalba fueron las 5 jovenes seleccionadas del concurso en el 2003.

Nuevo sencillo 

La agrupación lanzará su nuevo tema “Se me fue”, compuesto por Andrés Torres, compositor de la canción popular “Despacito”. En la producción de su nueva canción va a participar Santiago Hernández, ex integrante de la agrupación Sin Ánimo de Lucro.

Para su nuevo tema cuentan con la colaboración especial de Magic Juan, ex Proyecto Uno. Además, la canción será producida en tres ciudades: Miami, Bogotá y Quito, esto lo anunciaron mediante un comunicado de prensa. A las integrantes les emociona volver a interpretar temas como: “Mirando como un bobo”, “Camina” y “Quisiera” en el escenario.

Historia

La agrupación ecuatoriana se formó en el 2003 mediante el concurso Popstars, de Teleamazonas. Kiruba vendió más de mil discos y llenaron coliseos enteros del país. Más adelante, se separaron en el 2004. Fueron la mayor revolución en la industria musical del país.

Leave a Reply