La Fiesta de la música sonará el viernes 16

La Fiesta de la Música es un encuentro entre artistas aficionados y profesionales. El evento se celebrará el día viernes 16 de junio de 2017 en las instalaciones de la Alianza Francesa de Quito, ubicado en la Eloy Alfaro y Bélgica a las 17h00.

El festival tiene como propósito promover la diversidad cultural, consolidar grupos musicales e incitar nuevas propuestas musicales. Este año el cartel presenta a músicos reconocidos nacionales e internacionales como Rone, Radio Elvis, Catfish, la agrupación ecuatoriana Wañukta Tonic y Los gatos del callejón.

Promoción artística y musical Oficial

La banda francesa Catfish confirmó su participación y se trata de una agrupación que tiene un toque de blues y ahora se relaciona con el “rock indie sucio”. Un género que combina el punk con la música electrónica.

Por otro lado, Radio Elvis es una banda con cuatro años de trayectoria. El trío de rock francés mezcla textos poéticos con baladas alucinantes. También se podrá encontrar a Rone, el artista francés más aclamado en el cuadro de la música electrónica.

Además, la presencia de Wañukta Tonic le dará un toque de música nacional al festival. Diego y los gatos del callejón es una banda de rock quiteño para niños fundada en la diversión y el aprendizaje.

Entrada Gratuita

La entrada para el evento es libre. Fanny Pages, directora cultural de Alianza Francesa destacó “ la misión de fortalecer un intercambio cultural sostenido entre Ecuador y Francia”. La Fiesta de la Música de igual manera se va a celebrar en Cuenca los días 16 y 17 de junio.

Leave a Reply