La Galería y Mon Atelier invitan a su exposición de arte en beneficio de los niños y niñas de la ciudad

Hoy, el gestor cultural La Galería y el taller de arte Mon Atelier, buscan replicar su filosofía de trabajo para beneficiar a los niños y niñas de escasos recursos de la ciudad mediante un programa de educación para promover el arte.

Regala Una Sonrisa de arte y educación

Este evento pertenece al objetivo de La Galería de convertirse en un lugar de encuentro ciudadano para el arte, cultura y educación. “Regala una sonrisa es una iniciativa organizada en conjunto con Mon Atelier, para que un total de 198 obras sean vendidas en la página web de La Galería y en el taller de arte de Mon Atelier. El propósito es recaudar fondos para otorgarles una educación en arte a través de talleres personalizados que realizará Mon Atelier. La mayoría del financiamiento se destinará a implementar kits de arte para que niños y niñas puedan acercase a esta práctica.

Organizaciones y fundaciones como Children International, Fundación Reina de Quito, Quito Yo te Aporto y Patronato San José, junto a la reina de Quito Ana Carolina Carvajal,  se han sumado a esta importante iniciativa.

“Ayudar a los niños es parte de nuestros objetivos para contribuir en el desarrollo económico, social e intelectual de las personas; basados en tres pilares fundamentales: educación, arte y cultura”, manifestó Andrés Benítez, gerente de La Galería. Por otro lado, Juan Fernando Naranjo, propietario de Mon Atelier expresó, “si los niños pueden pintar una obra de arte, posteriormente en la vida van a poder hacer muchas cosas. Todos tienen derecho a expresarse e interpretar su propia visión del mundo”.

Exposición de obras y arte en vivo

La venta de los cuadros se llevará a cabo de febrero a mayo y se los puede encontrar en la página web de La Galería. Sin embargo, el día de mañana, 27 de febrero de 2018 a las 20:30, se realizará una exposición de las obras. Además, contaremos con la presencia de artistas como Grecia Albán, BLN Bike y Diana Armas. 

Comments are closed