El Mercedes-Benz Fashion Week arrancó con las últimas tendencias de moda

En Madrid se vive la edición 66 del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que tendrá lugar del 14 al 19 de septiembre de 2017. Los más influyentes diseñadores se sumaron al evento para mostrar sus recientes creaciones ante la opinión pública y compradores internacionales, informa el portal ABC.

El evento

Charo Izquierdo cumple por segunda vez la función de directora de la edición. Asimismo, acudirán famosos, modelos, bloggers, estilistas, fotógrafos de moda, líderes de opinión de moda y el público en general. Quienes disfrutarán conocer las nuevas tendencias de primavera-verano 2018.

Dos nuevos diseñadores españoles se sumaron en esta edición del MBFWM/Foto tomada de Telva.

Paralelamente a la pasarela, se organiza también una zona de ocio llamada ‘Cibelespacio’.  Un lugar en donde se fomenta el networking entre participantes junto a los principales medios de moda de prestigio internacional.

Uno tips para asistir a un Fashion Week hay que tener en cuenta el estilo con el cual vamos a ir al evento. Un look natural con un maquillaje sencillo. Se puede destacadas los labios con color y tener las manos bien cuidadas. Con estas recomendaciones no fallarás con lograr un buen outfit para estas ocasiones.

Podemos ver una parte de la pasarela de Maya Hansen, una experta en corsetería.

 

Leave a Reply