Michelena y un show que conmemora su trayectoria

El famoso comediante ecuatoriano cumple 40 años de vida artística, por lo que realizará una presentación en el escenario del Teatro Bolívar. Las funciones serán el sábado 23 de septiembre a las 19h00 y el domingo 24 de septiembre a partir de las 17h00.

Carlos Michelena se inició a los 34 años en la Escuela de Teatro de la Casa de la Cultura. Fue alumno de Antonio Ordónez y participó en obras como: “Boletín y elegía de las mitas”, “Dos viejos pánicos”, “Huasipungo” y entre otras.

Su preparación

El comediante ha sido condecorado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana con la Orden al Mérito Artístico. Michelena ha sido el representante delteatro alternativo, callejero. Sus shows se dan principalmente en el parqueEl Ejido, ubicado en el Centro Histórico de Quito.

Los temas que prepara “El Miche” se basan en la realidad social y las experiencias que ha vivido a lo largo de su vida en la capital ecuatoriana. Además, Michelena forma parte de la opinión pública de los quiteños. Cuando realiza sus personificaciones habla de los temas injustos que suceden en el país.

Las entradas para la obra van desde USD 12 hasta USD 20. Para descuentos de tercera edad o personas con discapacidad: deben acercarse a los puntos de venta con la copia de se cédula para el descuento.

Leave a Reply