MIMEJOROBRA, una plataforma para apoyar a los artistas

MIMEJOROBRA  es una muestra colectiva, simultánea y gratuita para que los artistas visuales puedan exponer una obra de su autoría en espacios culturales cercanos a su localidad. Actualmente, se encuentra dentro de varios país como:  Argentina, Ecuador, Perú y España.
A lo largo de los años, se han realizado varias muestras. La primera fue un espacio virtual creado en Facebook, donde se contó con la participación de alrededor de 100 artistas de Argentina y tuvo más de 15 mil visitas.

Ecuador contará con su propia exposición

En la actualidad, Ecuador prepara su primera exposición donde varios artistas donarán su mejor obra para que todos los ciudadanos puedan conocer a sus artistas y a disfrutar de las obras de los mismos. Casa Mariscal Galería de Arte y La Galería son los encargados de recibir esta exposición el día martes 29 de mayo a las 19:00 horas.

La muestra estará abierta al público entre el 29 de mayo al 16 de junio en horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a sábado.

Únete y participa con la muestra que te represente

Un artista puede participar de forma gratuita. Cada artista podrá contactar directamente al espacio de exposición que le quedé más cerca. Posteriormente, deben escoger una obra que los represente de la mejor forma; por último, contactarse vía mail con la localidad asignada.

Leave a Reply