Motif, confiando en el talento de los diseñadores, artesanos y artistas

Motif es una tienda donde se fusiona la pasión y el amor por el diseño, buscando generar emociones visuales y sensaciones placenteras.

Creemos en el talento y pasión de nuestros diseñadores y artesanos. Quienes elaboran ropa, accesorios y arte de excelente calidad.  Motif brindará un espacio de promoción para todos estos productos.

Identidad y pertenencia

Nuestra misión es promover el sentido de expresión, identidad y pertenencia a través del arte, diseño y cultura.

Buscamos reivindicar al artista nacional y su obra a través de un ambiente novedoso para el visitante extranjero. Los productos que se encontraron en la tienda son:  carteras, sombreros, bolsos, camisas, agendas, souvenirs, rosas inmortalizadas, zapatos, ponchos, joyas, gafas, chaquetas, entre otros.

Parte del trabajo de La Galeria

Motif es uno de los proyectos de La Galería que trabaja por alcanzar el completo desarrollo y reconocimiento de artistas, diseñadores y emprendedores ecuatorianos con el principal objetivo de convertirse en un gestor cultural.

La tienda servirá como una plataforma de exposición para nuestros artistas, diseñadores y artesanos que aspiran llegar a mercados locales e internacionales.

Alianza Estrátegica

Motif abrirá sus puertas en Quito Aiport Center a través de un convenio con DKTERRA, quienes buscan cautivar a los turistas nacionales y extranjeros con productos ecuatorianos de alta calidad y buen diseño. En apenas dos meses, las mejores artesanías y diseños del país se podrán encontrar en Motif.

Trabaja con Motif

Si te identificas con la visión y mentalidad de Motif puedes juntarte a este ambicioso proyecto. Lo único que debes hacer es llenar el formulario de inscripción dentro de la página web de Motif. ¡Animate y forma parte de la tienda de diseñador que busca generar un impacto significativo!

Leave a Reply