¿Cómo lograr que tu negocio artístico prospere?

El mundo artístico está lleno de emprendedores que buscan generar un impacto a través de su talento. Sin embargo, es importante que el artista complemente su conocimiento con una metodología de negocios para poder tener un emprendimiento sólido con potencial de crecimiento.

Al momento de emprender pueden existir más dudas que certezas. Esto suele suceder por diversos motivos, pero la principal razón es que muchos artistas no sustentan su negocio en una metodología o estrategia que les permita ser exitosos. Antes de emprender debes estar seguro de conocer el valor agregado y emocional de tu producto o servicio, el mercado, la competencia, el consumidor, procesos, finanzas, equipo de trabajo, entre otras cosas.

Innovación y Tecnología Quito te ayudará para que cumplas todos tus objetivos profesionales. Con los talleres de asesorías  y negocios te brindaremos herramientas para que tengas el conocimiento de cómo manejar de una manera más eficiente tu emprendimiento.

Las ventajas de usar una metodología de negocios

Los talleres de asesorías y negocios te ofrecen una metodología que se enfoca en guiar al emprendedor para que conozca las fortalezas, deficiencias, rentabilidad y camino para el éxito de su negocio.

En base a un asesoría de emprendimiento grupal y 4 sencillos módulos conocerás las áreas de pensamiento estratégico, innovación, modelo de negocios y finanzas que te ayudarán a alcanzar el éxito. De igual manera, aprenderás a desarrollar destrezas que potenciarán tu negocio, asegurando el éxito financiero y creando mayor valor para tu emprendimiento.

Consultora con experiencia

La metodología de negocios se sustenta en la consultora  PACIFIC quien ha trabajado con importantes firmas a nivel de Ecuador y Latinoamérica como por ejemplo, General Motors, Pronaca, Pinto, Marathon, Banco de Guayaquil, entre otros. En los últimos dos años, más de 200 emprendedores han seguido la metodología, de los cuales el 80% mantiene su negocio.

Abriendo puertas y generando oportunidades

Lo más importante de acceder a los talleres de asesoría y de negocios son las oportunidades que puedes generar. Una vez que completes los módulos, contarás con las destrezas y habilidades para poder buscar y aprovechar las oportunidades que se presentan en el mercado.

Comments are closed