La oferta de los conciertos aumenta en Quito

¡Buenas noticias para todos los fanáticos de la música!. La oferta de conciertos para este 2017 ha extendido su lista. Entre ellos están Ricardo Arjona, Tommy Torres, entre otros; informa diario El Comercio Ecuador.

Nuevos conciertos

Al ritmo de la balada pop, el artista puertorriqueño Tommy Torres se presentará este septiembre en Cuenca (21), Quito (22) y Guayaquil (23). El cantautor llega con su tour ‘Tú y yo’ 2017. Las entradas se pondrán a la venta hoy, 12 de julio. Ricardo Arjona visitará este 22 de julio la ciudad de Cuenca.

Después se presentará en Quito (27) y Guayaquil (29). En su show se disfrutará una fusión de la música y artes circenses de su tour ‘Circo Soledad’, todavía no se conoce el precio de las entradas.

Multiples artistas 

‘The Big Boss’, Daddy Yankee, presentará su repertorio musical en el Coliseo General Rumiñahui el 10 de agosto en Quito y en el Centro de Convenciones de Guayaquil el 12 de agosto. Los precios de las entradas van desde USD 35 a 140.

El festival Rock&Shout reunirá a agrupaciones como Aerosmith, Incubus y Walk the Moon en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde la banda ecuatoriana Da Pawn abrirá la presentación de las bandas. 

Por otro lado, el grupo italiano Il Volo dará un concierto en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. Su gira, ‘Una noche mágica: un tributo a los tres tenores’ deleitará a los amantes de la música clásica.

El 12 de octubre, la agrupación española Jarabe de Palo continuará su gira de conciertos. Presentará en Ecuador su gira ’50 Palos’ en el Ágora de la Casa de la Cultura. Y con una propuesta más ‘gótica’, la exvocalista de la agrupación NightWish, Tarja, dará un concierto en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

Finalmente, Hombres G y Enanitos Verdes cantarán sus más grandes éxitos el 24 de noviembre en el Coliseo Voltaire Paladines Polo en Guayaquil y el 25 de noviembre en el Coliseo General Rumiñahui en Quito. Los ecuatorianos de Verde 70 compartirán escenario con las agrupaciones.

QuitoFest 2017

El QuitoFest tendrá lugar los días 5 y 6 de agosto en el Parque Itchimbía. El primer del festival cantarán artistas como, Café Tacvba, Ximena Sariñana, Sudakaya, Swing Original Monks, Lolabúm, entre otros.

El segundo día pondrán el ambiente bandas como, Sepultura, Barón Rojo, Kataklysm, Suicide Silence, Narcosis y más.

Los planificados

Para comenzar está Testament, la banda estadounidense de thrash metal se presentará el 26 de agosto en el Teleférico de Quito, con su reciente producción ‘Brotherhood of the Snake’. La agrupación cuencana Basca acompañarán su presentación. El costo de la entrada es de USD 66.

El 18 de octubre se presentará el cantautor, poeta y pintor español Joaquín Sabina con su último trabajo discográfico ‘Lo Niego Todo’. El Coliseo General Rumiñahui será el escenario para disfrutar de la música de Sabina. El costo está desde USD 35, 80, 100, 150 y 190.

Al ritmo del reggaeton llega el cantante colombiano, Maluma. En un recorrido en donde interpretará sus mayores y últimos éxitos. El cantante se presentará el 20 de octubre en el Coliseo General Rumiñahui. Dará una función en Guayaquil, el 28 de octubre en el Centro de Convenciones. Las entradas tienen un costo desde USD 30, 60, 80, 100 y 120.

Finalmente, el 2 de diciembre Bruno Mars llegará al Ecuador. El estadounidense cantará  en el Estadio Olímpico Atahualpa como parte de su gira ’24K Magic World Tour’. Las entradas salieron a la venta el pasado 18 de mayo con un costo de USD 45, 65, 85, 100, 155, 180, 225, 275 y 335.

Leave a Reply