En La Mariscal se organiza un picnic nocturno cada mes

En el sector de La Mariscal, varias personas pueden asistir el primer jueves de cada mes para disfrutar de un picnic nocturno, en el parque Julio Andrade.Los asistentes se deleitaron con comida de la deliciosa feria gastronómica.

Además, disfrutaron junto a varios artistas que acompañaron la noche. El picnic dura aproximadamente tres horas y es totalmente gratuito.

Origen del evento

El pasado 6 de julio tuvo lugar la tercera edición del evento. Su meta es realizar actividades en espacios públicos para que las personas se apropien del lugar y eliminen aspectos negativos del parque Julio Andrade (del mismo sector). El cual ha sido reportado como un lugar inseguro.

Familias y amigos realizan varias actividades bajo la luz de la luna. Algunos vuelan cometas, mientras otros organizan una cena romántica. Sin embargo, la mayoría de los presentes simplemente se relajaron bajo la estructura tipo carpa que colocan en el césped.

¿Más información?

En las fanpages de la ‘Administración La Mariscal’ y ‘Zonales Quito’, contienen más información sobre los próximos eventos a realizarse.

Leave a Reply