El Municipio premiará las mejores obras dedicadas al arte y a la ciencia

El Municipio de Quito, a través de la ordenanza municipal 0224, informó que se realizará un concurso para premiar lo más destacado en obras y ciencia. Las postulaciones a los Premios Municipales 2017 ya se encuentran abiertas y se podrá hacerlo hasta el 6 de octubre.

¿Cómo participar?

Las obras y producciones que calificarán para este concurso deben de haber sido realizadas entre el 1 de septiembre del 2016 y el 31 de agosto de 2017. Las personas que deseen postular deben revisar las bases del concurso en la página web de la Secretaría Metropolitano de Cultura, posteriormente acercarse al Centro Cultural Benjamín Carrión donde se recetarán los trabajos.

Categorías del concurso

Los Premios Municipales 2017 se dividen en 3 categorías: la primera son los trabajos dedicados a las ciencias sociales, ciencias exactas, políticas, literatura, entre otras. La segunda engloba a las producciones de video, cine y teatro. La última categoría va destinada a la música académica y popular.

De esta manera, el Municipio de la ciudad premiará a los ganadores con un reconocimiento económico más un diploma de honor.

Leave a Reply