El Quitofest anuncia la actualización de su cartel

El Quitofest anuncia la actualización de su cartel. Llegará a la capital ecuatoriana los próximos 5 y 6 de agosto. Este Festival Internacional de Música Independiente se desarrollará en el parque Itchimbía. Desde su creación, hasta el año pasado, había sido un evento gratuito. Sin embargo por primera vez tendrá un costo de 30 dólares diarios para el público. Una medida que ha generado cierto malestar entre los fanáticos del evento.

Bandas confirmadas

El evento tendrá una duración de dos días. Al momento las bandas confirmadas para cada día del evento son:

Sábado 5 de agosto: Los Cafres, Swing Original Monks, Sudakaya, Papaya Dada, Ximena Sariñana, Lolabúm, Les Petits Bâtards

Domingo 6 de agosto: Sepultura, Barón Rojo, Narcosis, Kataklysm, Abadon, 3vol, Epidemia, Minipony

La información fue actualizada hace horas en la página oficial de Facebook del Quitofest en donde también se expone que pronto se anunciara el cartel definitivo.

Las entradas

El Quitofest se ha desarrollado, desde sus inicios en el 2003, de manera gratuita. Llama la atención que para este año se haya tomado la decisión de poner un precio a las entradas. Las personas que deseen asistir al festival deberán comprar sus entradas, ya disponibles en pre-venta en TicketShow desde el 5 de junio, a un precio de 30 dólares por cada día del evento. Los organizadores han manifestado que la gratuidad ya no funciona y por ello deben instaurar un precio.

Leave a Reply