Quito está nominada a los World Travel Awards

La ciudad de Quito ha sido nominada por quinto año consecutivo como Destino Líder de Sudamérica en los World Travel Awards(WTA). En los últimos cuatro años la capital ecuatoriana ha ganado el premio y este año vuelve a competir frente a las grandes ciudades del mundo.

Verónica Sevilla, gerente de Quito Turismo manifiesta que para ganar se debe pasar por una serie de filtros y calificaciones dispuestas por los jueces. Ellos reconocen la excelencia de todos los sectores de la industria turística.

La funcionaria se ha comprometido en trabajar continuamente para mejorar los parámetros de la administración turística. Como por ejemplo los puntos de información, revalorización del patrimonio del Centro Histórico y La Floresta.

Ciudades concursantes

Las ciudades con las que competirá son: Rio de Janeiro, Sao Paulo, Santiago, Buenos Aires, Lima, Bogotá y las Islas Galápagos. Verónica Sevilla anunció que la capital también está nominada a otras categorías como: Destino Líder de Congresos y Convenciones, Destino Líder de viajes de Fin de Semana y Destino Líder de Viajes de Negocios.

Acciones promocionales

Quito Turismo durante esta semana y las próximas realizará activaciones promocionales para incentivar a la comunidad quiteña a votar por la capital. Para el sábado 8 de julio se tiene planeado realizar promociones en los centro comerciales El Recreo y  San Luis Shopping.

Los siguientes fines de semana las promociones se llevarán a cabo en el Quicentro Sur y Quicentro Norte. Para votar por Quito en el Óscar del Turismo debes ingresar a la página de World Travel Awards.

Leave a Reply