Quito celebrará una semana de sostenibilidad

Quito se prepara para la Semana de la Sostenibilidad que se realizará este 21 al 27 de abril del 2018. La celebración tiene como objetivo promover conciencia social sobre el uso de los recursos en la capital. Además, existirán actividades para cumplir con el uso eficaz de dichos recursos.

La actividad se difundirá mediante redes sociales.

El evento

Durante la Semana de la Sostenibilidad, Conquito, organizador del evento, buscará posicionar dos hashtag en las redes. Así, #CICLOSIETE y #QuitoResponsable serán los indicadores para las fotos o posteos de quienes asistan a las actividades.

En la organización, Conquito cumplirá con su función de promover el desarrollo productivo y socioeconómico de la capital ecuatoriana. Además, participa el Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) que maneja el propósito de coordinar acciones entre empresas privadas y públicas. De esta manera, su objetivo va de la mano con la sostenibilidad y responsabilidad social.

Agenda

El primer día de la Semana de la Sostenibilidad será el sábado 21 de abril, el tema central será la biodiversidad. El domingo 22 de abril, se tratará la movilidad sostenible y, al día siguiente, la educación. En los días posteriores, el diseño sostenible y la responsabilidad social empresarial serán las temáticas diarias. Finalmente, el día de clausura se hablará de estilos de vida saludables.

Leave a Reply