Programa Regala Una Sonrisa

Desde el 2015, un grupo de emprendedores quiteños nos juntamos para crear el proyecto La Galería, buscando ser parte de las soluciones frente a las necesidades que tiene la ciudad en relación con el arte, cultura y educación. Luego de realizar varias investigaciones y trabajo de campo, determinamos que la ciudad requiere ampliar su oferta de espacios destinados a los sectores antes mencionados. En tal sentido, decidimos emprender varios proyectos que signifiquen una herramienta efectiva para satisfacer las aspiraciones tanto de artistas como de la ciudadanía.

 

 

La Galería: arte, cultura y educación

La Galería se presenta como una solución para Quito, fundamentada en el desarrollo económico, social e intelectual de las personas basadas en tres pilares fundamentales: arte, educación y cultura. Brindando espacios, precios justos y una agenda inclusiva para todos los segmentos de la ciudad.

El gestor cultural La Galería, busca replicar su filosofía de trabajo para generar un impacto social a través del fortalecimiento de sus alianzas estratégicas.

Incentivar el arte en los más pequeños

Nuestra alianza con el taller de arte, Mon Atelier, nos permite tener un espacio diferente donde se utiliza al arte como un mecanismo terapéutico de inclusión, educación, relajación y diversión entre amigos y familia.De esta manera, nace la idea de estructurar un proyecto socio-artístico que permita compartir las experiencias del arte. “Regala una Sonrisa” es un programa donde se busca beneficiar a niños y niñas de nuestra ciudad para que puedan aprender y experimentar de talleres personalizados de arte.

La Galería y Mon Atelier realizarán un evento para promover la venta de 198 cuadros, los cuales financiarán la mayoría de kits de arte para que los niños puedan acercase más a esta práctica.

Inauguración del programa Regala Una Sonrisa

“Regala un Sonrisa” desea invitar a todas las personas para que sean parte de este programa, a partir del 7 de febrero, Mon Atelier abrirá sus puertas a todos los ciudadanos durante los meses de febrero y marzo. “Regala una Sonrisa” solo puede existir con el apoyo de todos nosotros. Se parte de esto, compra un cuadro y regala una sonrisa.

¿Cómo puedes ayudar?

Si eres un amante del arte, o simplemente te gustaría ayudar a la niñez de nuestra ciudad, puedes comprar una obra de arte  desde nuestra página web: www.lagaleriauio.com en la pestaña Regala Una Sonrisa.  También podrás encontrar los cuadros en el taller de Mon Atelier, ubicado en la Tamayo y Cordero.

Otra gran forma de ayudarnos es compartir el proyecto en redes sociales y comentarle a todos tus conocidos para que esta gran iniciativa se distribuya por toda la ciudad.

Conoce Todos los Cuadros Disponibles y Apoya al Arte

Ver Todos los Cuadros