Regala una sonrisa junto a La Galería y Mon Atelier

Desde el 2015, un grupo de emprendedores quiteños nos juntamos para crear el proyecto La Galería, buscando ser parte de las soluciones frente a las necesidades que tiene la ciudad en relación con el arte, cultura y educación. Luego de realizar varias investigaciones y trabajo de campo, determinamos que la ciudad requiere ampliar su oferta de espacios destinados a los sectores antes mencionados. En tal sentido, decidimos emprender varios proyectos que signifiquen una herramienta efectiva para satisfacer las aspiraciones tanto de artistas como de la ciudadanía.

La Galería, trabajando por el bien de la ciudad

La Galería se presenta como una solución para Quito, fundamentada en el desarrollo económico, social e intelectual de las personas basadas en tres pilares fundamentales: arte, educación y cultura. Brindando espacios, precios justos y una agenda inclusiva para todos los segmentos de la ciudad.

El gestor cultural La Galería, busca replicar su filosofía de trabajo para generar un impacto social a través del fortalecimiento de sus alianzas estratégicas. Hoy, nuestra alianza con el taller de arte, Mon Atelier, nos permite tener un espacio diferente donde se utiliza al arte como un mecanismo terapéutico de inclusión, educación, relajación y diversión entre amigos y familia.

Incentivar el arte en los más pequeños

De esta manera, nace la idea de estructurar un proyecto socio-artístico que permita compartir las experiencias del arte. “Regala una Sonrisa” es un programa donde se busca beneficiar a niños de escasos recursos para que puedan aprender y experimentar de talleres personalizados de arte.

“Regala una Sonrisa” busca fomentar el arte y la educación en niños y niñas de la ciudad. La Galería y Mon Atelier realizarán un evento para promover la venta de 198 cuadros que financiarán la mayoría de kits de arte para que los niños puedan acercase más a esta práctica. Consideramos que el arte permitirá desarrollar y descubrir varias habilidades que los niños necesitarán en el futuro.

“Regala un Sonrisa” inició el pasado miércoles 7 de febrero y durará alrededor de dos meses. La forma de adquirir los cuadros es a través de Mon Atelier o en la página de La Galería. Posteriormente, en los meses de abril y mayo se realizarán los talleres junto a los niños y niñas.

Fundaciones que se benefician de Regala una Sonrisa

Fundación Children International se sumó como participante del programa. Día a día trabajamos para incentivar a que organizaciones y fundaciones se unan a “Regala una Sonrisa”, con el propósito de que todos los niños se beneficien del programa.

“Regala una Sonrisa” solo puede existir con el apoyo de todos nosotros. Se parte de esto, compra un cuadro y regala una sonrisa.

Comments are closed