Sin Bandera y Camila se alistan para concierto en Quito

Sin Bandera y Camila ofrecerán un concierto conjunto en Quito. El Coliseo General Rumiñahui será el lugar donde se llevará a cabo el evento el próximo 22 de junio a las 20:30. Las entradas están a la venta en Ticketshow desde el pasado mes de abril.

Los Grupos

Sin Bandera, grupo integrado por Noel Schajris y Leonel García, volvió a unirse después de 7 años de pausa. En este tiempo ambos artistas han tenido éxito de manera individual en la música pop y baladas románticas. Después de la gran experiencia vivida por ambos en el pasado festival de Viña del mar, continúan con su gira “Una Última Vez” con la que están haciendo felices a miles de fans en Latinoamérica.

Por su parte, los interpretes han manifestado su emoción por visitar la capital ecuatoriana. Algo que se ha visto reflejado en su cuenta oficial de Twitter.

Mario Domm y Pablo Hurtado conforman el grupo más representativo de México, Camila. La agrupación sigue cosechando éxitos a pesar de separarse de Samo, uno de sus fundadores y ex vocalista de la banda.  “Bésame”, “Todo Cambió “y “Solo para ti”, son algunos de los temas que los encumbraron. En los últimos años se han convertido en un referente de la música pop en Latinoamerica. Sus fans ya han manifestado la alegría por volver a verlos en tierras ecuatorianas mediante redes sociales.

Las Entradas

Las entradas para el evento se encuentran a la venta en Ticketshow desde abril. Los precios varían desde los 40 hasta los 160 dólares.

Sin duda el concierto de ambas agrupaciones ha generado una gran expectativa en el público. Quito vivirá el próximo jueves un evento que reunirá a dos de los mayores referentes de la música latina.

Leave a Reply