Trabajos de repavimentación en las calles de Quito

A inicios de este mes la Alcaldía de Quito empezó sus trabajos de rehabilitación vial en la avenida Eloy  Alfaro. Hasta la fecha lleva un avance del 20% y se prevé que los trabajos continúen por 30 días más, a pesar de las fuertes lluvias que han afectado a la ciudad.

El alcalde, Mauricio Rodas, realizó un recorrido por esta importante vía de Quito y constato que los trabajos se están llevando a cabo con normalidad. Asimismo afirmó que la temporada lluviosa no será un impedimento para que continúen las obras del plan vial 2017-2018.

Avances del trabajo vial

La repavimentación de la calle inició en la avenida 6 de diciembre y llegará al intercambiador de la Granados.  En total será un trabajo de 5,2 kilómetros con una inversión de 725.424 dólares. Al momento las labores se concentran en el cruce con la Portugal y continuará avanzando hacia el norte de la ciudad.

Una vía transcurrida por los quiteñas

De acuerdo al Municipio, en esta vía transitan diariamente cerca de 52.000 vehículos. Lo que significa una gran flujo de automóviles para una de las principales avenidas de nuestra ciudad. Sin embargo, esta no es la única calle que se encuentra siendo intervenida. Otras avenidas del norte y del sur de Quito también se encuentran dentro del plan vial que durará hasta el próximo año.

Leave a Reply