Un verano lleno de diversión y aprendizaje en Mundo Juvenil

Fundación Mundo Juvenil le da la bienvenida al verano con las actividades más divertidas. Los más pequeños del hogar podrán disfrutar de magia, titeres, baile, pintura, cocina, dinosaurios, entre otros, en el último módulo del campamento.

La temática del curso vacacional es “juego, aprendo y me divierto”. El objetivo principal es combinar las actividades físicas y juegos con lo educativo y cultural.

Un curso vacacional moderno

Mundo Juvenil se encuentra preparando su último modulo del vacacional. Las fechas programadas son del 7 al 18 de agosto. El costo del campamento es de $150 y tiene un horario de 9:00 a 13:00.

Alexandra Zambrano, administradora de Mundo Juvenil, destaca la mezcla de diversión con educación que tiene el vacional: “Un curso vacacional que sea solo para aprender es aburrido para un niño, pero si le introduces conocimiento por medio del juego, él se va a divertir y al final va a saber en donde esta Marte y Júpiter”.

Los campistas estarán divididos en grupos de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. Para los talleres y cuidados de los infantes, la fundación contará con un staff de 14 personas. 

El mejor verano en el mejor lugar

Este año, Mundo Juvenil tiene preparado las actividades más divertidas, entre ellas: Ciencia loca, en donde los niños tendrán experiencias guiadas en experimentos para explicar procesos como estados del agua, energía centrífuga, entre otros.

Actividades en SensoPlanet, donde se estimulará los sentidos de una manera artística y creativa.

También habrá talleres de pintura centrífuga, para trabajar la creatividad, imaginación y potenciar al artista que todo niño lleva dentro.

Dentro de las novedosas actividades que se realizarán está Reciclarte, en la que se usarán materiales reciclados para hacer manualidades.

Adicionalmente, los niños podrán disfrutar de actividades como: visita a los dinosaurios, títeres, magia, origami, bailo terapia, taller de cocina, juegos tradicionales, cine y juegos alternativos como: bádminton, futbolín, twister, actividades en el planetario y juegos de mesa. Para mayor información pueden acudir a las redes sociales de Mundo Juvenil o a sus números telefónicos: 2244-314

Leave a Reply