La belleza de nuestro país reflejada en un solo lugar

El video musical de Nicky Jam y Wisin, Si tú la vez, ya superó los 8 millones de vistas en la plataforma Youtube. El escenario de este video fueron las cuatro regiones del país. Junto a una trama amorosa se presenta la belleza de este país que posee los 4 mundos (Costa, Sierra, Amazonía y región Insular). Este viernes 28 de julio, el ministro de Turismo, Enrique Ponce, presentó el video musical.

Más que una potencia turística

“El video es el resultado final de una campaña que venía emprendiendo el Ministerio. tiene como objetivo convertir al Ecuador en una potencia turística, para que los 16 millones de ecuatorianos sean anfitriones y embajadores”, dijo Ponce.

El ministro dijo que no solo se espera mostrar a Ecuador como un atractivo turístico. Sino también, proyectar al país como el lugar perfecto para producciones audiovisuales. Se espera motivar la grabación de cortos, clips, películas y más videos musicales.  Asimismo, Ponce resaltó algunas de las ventajas que tiene el país como: el clima, el horario de luz solar diurna, la infraestructura vial y el rápido acceso a sus cuatro regiones.

Un recorrido que asegura el éxito

Alrededor de las 15h00 del día viernes, el video se presentó en la capital del país. Una vez reproducido el video, los espectadores pidieron a las autoridades que lo repitan.  Siguiente a esto, pasaron a la tarima a bailar la canción  de reggaetón que se espera sea un éxito.

El clip fue filmado en mayo pasado. Este contó con la actuación de dos actores ecuatorianos,  Giovanna Andrade y Andrés Holguin. Los actores y cantantes aparecen en escenarios como: el Parque Histórico de Guayaquil, La Ronda, la Iglesia de la Compañía, la Noria del Malecón 2000, el Municipio de Guayaquil, la Laguna de Quilotoa, barrio Las Peñas, el muelle del malecón 1900 y playas de las islas Galápagos. Además, presenta una toma aérea del Panecillo y el centro de Quito.

Leave a Reply