“Creemos en el desarrollo económico, social e intelectual de las personas; basados en tres pilares fundamentales: educación, arte y cultura. Construimos La Galería para generar un lugar de encuentro ciudadano”

La Galería es un gestor cultural que busca impulsar proyectos artísticos y apoyar, prioritariamente, el talento nacional. El proyecto buscará generar trabajo, emprendimientos, turismo e inclusión.

El proyecto de La Galería se sustenta en la economía de la creatividad, el Plan Metropolitano de Desarrollo, el Plan Nacional de Desarrollo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Con esto garantizaremos un lugar lleno de arte y cultura para que el público se sienta libre y seguro de acceder a este espacio.

Plaza La Galeria
Plaza Recreativa

Equipo de trabajo

El equipo de trabajo de La Galería está conformado por una combinación entre gente joven y experimentada, lo cual ha permitido entender las distintas visiones generacionales y necesidades de nuestra ciudad. Desde la gerencia hasta el departamento de comunicación, todos hemos trabajado muy duro para lograr el desarrollo de este proyecto.

Andrés Benítez
Andrés Benítez

Gerente General

Arturo Benítez

Gerente de Finanzas

Roberto Costales

Gerente de Operaciones

Nelson Mejía

Gerente de Bebidas y Alimentos

Rodrigo Rivadeneira

Arquitecto

Marcia Rueda

Programadora

Florencia Barriga

Recursos Humanos

Belén Chediak

Diseñadora

Daniel Chávez

Comunicador Social

Santiago Bolaños

Ingeniero Civil

Alexandra Moshenek

Directora de Arte

Fernando Vallejo

Director de Producción

Conoce Más Sobre el Proyecto

Información del Proyecto